Noticias

Renovación en Amdocs

notiamdocs200x200
Hurtado

Con el antecedente de que para 2017 más de siete trillones de dispositivos requerirán soporte, ancho de banda y nuevos modelos de negocio, la firma pretende apoyar a estos proveedores para ampliar su alcance dentro de las comunicaciones, los medios de difusión y el entretenimiento.

Además, hay una oportunidad para expandirse a otros mercados verticales, “con los nuevos servicios, los flujos de ingresos y modelos de negocio, como el sector salud, manufacturero o académico”, dijo Rogelio Hurtado, director regional de Ventas Latinoamérica de Amdocs.

Dentro de su oferta, se mejora la planificación de redes móviles y herramientas de diseño necesarias para abordar las necesidades específicas de 3G y LTE Radio Access Networks.

Con la adquisición de jNetX, se proporciona un punto de control de servicios para soluciones de prepago de Amdocs, la gestión real de la autorización de crédito y de la deducción de cuenta, integrando con la suite Amdocs Convergente de Carga se puede deducir en tiempo real la tarifa y la gestión de saldo de la cuenta.

Para la firma, la experiencia de usuario en el mundo conectado es primordial, razón por la cual proveen el Amdocs Universal Storefront; solución de comercio electrónico para todos los bienes y servicios, desde los dispositivos y accesorios para planes de precios, tonos de llamada y video.

Con la integración de productos Amdocs CRM y el socio de administradores de dispositivos móviles Mformation, se permite a los agentes de atención al cliente ver quién es el cliente, qué dispositivos tienen, qué aplicaciones se necesitan actualizar o configurar e inmediatamente ejecutar diagnósticos en el dispositivo.

Mediante el portal Amdocs ChangingWorlds se ofrece una personalización para el acceso al contenido relevante en función de los intereses específicos de los usuarios.

Aunado a lo anterior, CES 8 apoya en la reducción de costos de hardware y de mantenimiento con pequeñas máquinas arquitectónicas gracias a Amdocs Turbo Charging, el cual soporta Linux/x86 y ahora se puede ejecutar en varios servidores basados en la familia Intel Xeon o en otros procesadores x86. Como resultado, los proveedores de servicio pueden soportar prepagos y servicios de datos de proliferación mediante la adición de servidores de bajo costo para mantener la eficiencia de las operaciones de carga.

(55)5637-1209
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap