Noticias

DataShield ofrece más beneficios a la industria de las comunicaciones

Noti-DatashieldokEn el marco de su trigésimo aniversario, el fabricante presenta el NoBreak UT-10000 10KVA 8KW, un equipo de línea profesional con tecnología online, respalda 8000 Watts, factor de potencia de salida 0,8, diseño inteligente y rendimiento en batería.

El UPS conectándose por bloque de terminales regula la red proporcionando una onda senoidal pura, de acuerdo con la marca.

Asimismo mencionó que cuenta con pantalla LCD y alarma audible para identificar alertas como descarga de batería, falla de UPS, voltaje de entrada y salida, frecuencia de entrada y salida, operación en línea y en batería, capacidad de batería, nivel de carga, entre otros. Incluye software de monitoreo para facilitar un apagado automático y ordenado en caso de apagón prolongado cuando el funcionamiento de la computadora se deja sin atender.

Este sistema está disponible a través de los mayoristas AEM Computación, Azerty, CT Internacional, DC Mayorista, Grupo Loma del Norte y Ventas Asesoría y Cómputo, informó el fabricante.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap