Entrevista

Industrias Sola Basic

Sola-Basic-Jean-MarieEmpresa 100% mexicana, con más de 50 años, dedicada al diseño, manufactura y comercialización de soluciones del ramo eléctrico, en las áreas de energía e iluminación. Actualmente cuenta con plantas de manufactura en la Ciudad de México, Querétaro y Toluca, de hecho, este es uno de sus principales diferenciadores.

El portafolio de la firma contempla equipos que van desde 1200VA hasta cientos de KVA, así atiende hogar, oficina, hospital, gobierno e industria; en ese sentido algunas plataformas se comercializan a través de mayoristas, distribuidores e integradores; cabe destacar que todos los productos cumplen con las normas nacionales aplicables a cada línea.

En relación con las estrategias de negocio, el directivo argumentó: “Participamos en actividades de mercadotecnia, con canales y mayoristas, como giras o eventos, también realizamos campañas selectivas de promoción y ofertas. De hecho, tenemos la capacidad de diseñar y fabricar proyectos a la medida para que los canales sean más competitivos en proyectos puntuales”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap