Noticias

Incrementa F5 su cartera de productos para protección de ataques dirigidos

F5DDoS Hybrid Defender y SSL Orchestrator fueron presentados por la marca para ayudar a implementar soluciones de seguridad dedicadas.

Sobre DDoS Hybrid Defender destacó la capacidad de protección en la infraestructura combinando defensa en múltiples niveles de redes, sesiones y aplicaciones para limpieza de la nube en un formato todo en uno. Asimismo mencionó otros aspectos sobresalientes:

–Defensa de siguiente generación con análisis de comportamiento para identificar y mitigar ataques, aprendizaje basado en máquina para detectar amenazas evasivas o anomalías de tráfico, y ponderosas capacidades de automatización para incrementar la eficiencia.

–Limpieza On-Demand basada en la nube en un modelo híbrido, redirigiendo el tráfico de ataques volumétrico para reducir costos adicionales y mejorar el uso del ancho de banda de la red.

–Inspección de aplicaciones sin par de ataques en nivel 7 (L7), con descubrimiento de amenazas a aplicaciones basado en lógica de retransmisión de datos, señales agregativas de HTTP y las características de solicitudes TCP, transacciones y condición general del servidor.

–Desempeño y el menor tiempo para la mitigación de ataques dirigidos a la red, a aplicaciones y a la infraestructura de TI.

Respecto a SSL Orchestrator la marca dijo proveer visibilidad de puntos ciegos creados por el uso del encriptamiento en las redes empresariales. El producto combina capacidades criptográficas con eslabonamiento dinámico de servicios consciente del contexto para mejorar las capacidades de refuerzo, aumentar las capacidades de detección y mejorar las operaciones y la orquestación de la red. Entre otras capacidades se encuentran:

–Manejo centralizado de servicios de encriptamiento/desencriptamiento, conducción del tráfico y distribución de cargas en todos los niveles de seguridad.

–Visibilidad de las brechas que SSL puede abrir para herramientas de seguridad tradicionales y cortafuegos (o firewalls) sobrecargados, con inteligencia basada en contexto y control en el nivel de proxy sobre códigos y protocolos.

–Visibilidad mejorada de tráfico SSL en puntos críticos del flujo del ataque, ayudando con ello a mitigar los peligros, recurrencia y filtración de datos entre servicios (común entre amenazas avanzadas y persistentes).

–Integración nativa con diversas soluciones de seguridad de redes.

DDoS Hybrid Defender está disponible desde junio y SSL Orchestrator estará en el tercer trimestre del presente, informó F5.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap