Noticias

Reunirá Sangoma a expertos en FreePBX

El 26 de abril próximo, la empresa de comunicaciones unificadas llevará a cabo el primer «FreePBX-Day» en la Ciudad de México. El evento tendrá sesiones informativas acerca de la plataforma y se espera que atraiga a un gran número de integradores y revendedores en el área de telefonía IP (PBX y VoIP).

De acuerdo con el proveedor, la conferencia contará con ponentes expertos en FreePBX, el sistema de telefonía IP basado en código abierto. La atención será dirigida a los factores que ayudan al integrador y a las comunidades a obtener la máxima ventaja para mejorar la satisfacción del cliente final, reduciendo los costos operativos para aumentar la rentabilidad y el crecimiento sostenido mediante la adopción de dicho sistema.

El organizador consideró al evento como una gran oportunidad para todos aquellos interesados en las comunicaciones unificadas en conocer las ultimas noticias acerca de las características en FreePBX.

Sangoma se dijo comprometida con la comunidad de telefonía de código abierto (OST). Mencionó que sus desarrolladores trabajan activamente con muchos miembros de la OST, incluyendo a los desarrolladores de Asterisk otras distribuciones basadas en FreePBX (Elastix en el pasado), desarrolladores de software de terceros y fabricantes de hardware. “Estas colaboraciones han dado como resultado una relación fuerte que está beneficiando a todos», resaltó Frederic Dickey, VP de marketing del proveedor.

Finalmente la compañía hizo una atenta invitación al canal integrador para asistir al “FreePBX Day” para lo cual es necesario hacer el registro en la página https://www.eventbrite.com/e/dia-freepbx-mexico-2017-tickets-32727925105 o enviar un correo electrónico a [email protected].

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap