Noticias

Stuffactory trae para el regreso a clases cinco estilos de mochilas

La compañía presentó una gama de mochilas pertenecientes a su colección Cool Capital, entre los atributos de los modelos destacó materiales resistentes, compartimentos para gadgets y laptop, y una variedad de estilos que van desde lo discreto a lo moderno para cada personalidad estudiantil en el regreso a clases.

–Estilo Juvenil con Chipre: Disponible en colores morado y azul, su confección combina diferentes materiales. Tiene espacio para laptops de hasta 15” y gracias a su forro de 100% poliéster, ofrece protección ante una lluvia ligera o por algún accidente con líquidos.

–Estilo Universitario con Berlín: Modelo elegante y simple para incorporarla a todo tipo de outfit. Compacta, pero con diferentes compartimentos para mantener el orden. Con espacio para laptops de hasta 15” pulgadas.

–Estilo discreto con Veneto: Modelo clásico, disponible en colores gris y rosa. Tiene un diseño delgado y un compartimento para guardar una laptop de hasta 15.6” pulgadas.

–Estilo aventurero con Zilker: Diseño con soporte lumbar ergonómico, materiales de alta resistencia, múltiples compartimentos y espacio para laptops de hasta 15.6”. Disponible en seis colores: rojo, vino, morado, azul, gris y negro. Modelo versátil para la aventura, el estudio o inclusive el deporte.

–Estilo Innovador con Brixton: Viene en colores gris y morado. Posee un diseño cuadrado inspirado en el estilo escandinavo, además de una tela suave al tacto. Espacio para laptop de 15.6” pulgadas y accesorios. Disponible en un bundle con dos pares de calcetines Skunk Socks.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap