Noticias

Nuevos productos Avaya en Expocomm

Como cada año, la presencia de Avaya en Expocomm se hace evidente; en la edición 2004, el fabricante planea sorpresas para los asistentes, entre ellas el lanzamiento de los productos más recientes de la compañía.

Enrique Villegas, director de Mercadotecnia y Desarrollo de Negocios, adelantó que los productos serán principalmente de centros de contacto y telefonía IP, pero la característica principal es que tendrán mayor foco para la PyME.
De esta forma el fabricante espera dar continuidad a su estrategia de captación de clientes al dar la mayor información posible sobre la oferta de Avaya.
“Uno de los objetivos será reforzar la base instalada de clientes por medio de nuevas ofertas, pero más que mostrarles productos, queremos crear un plan de comunicación con ellos”.
La compañía espera que al igual que años anteriores, esta edición de la Expo genere nuevas oportunidades de negocio, por lo que planean un buen crecimiento en torno a la capacitación definida al entregar el mensaje adecuado a las organizaciones y empresas interesadas en comercializar o comprar sus productos.
Con respecto a los cambios y expectativas de Avaya como fabricante durante la Expocomm 2004, Villegas mencionó que la muestra se ha transformado, “hoy vemos mucho sobre tecnología inalámbrica para nuevas aplicaciones y la manera de explotarlas”.
Para finalizar, el directivo comentó que este año Expocomm representará una oportunidad para los integradores de captar nuevas empresas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap