Edición EspecialEntrevista

Furukawa

Furukawa-Renato-Ohno
Renato Mitsuo Ohno

Fabricante de soluciones de cableado estructurado y redes ópticas de origen japonés, líder del segmento de Cabling en América Latina con más de 40 años en la región.

“Desarrollamos soluciones completas para cableado estructurado en cobre, fibra óptica y redes FTTx. Somos capaces de integrar redes internas y externas, ofrecer red interna totalmente óptica (POL), incluyendo el suministro de equipos activos bajo la marca Laserway.

La compañía ofrece capacitaciones técnico-comerciales y soporte a eventos de divulgación de la marca. Además, la cadena de instaladores Furukawa Solution Provider pasa por un programa de capacitación técnica lo que los habilita para entregar no sólo un buen producto, sino una instalación de calidad”, resaltó Ohno.

Furukawa es una empresa sólida, con 130 años de existencia, 60 mil empleados en el mundo en más de 130 subsidiarias y facturación de 10 mil millones de dólares. “Fabricamos el primer cable óptico comercializado en el mundo, tenemos las patentes de las fibras OM3 y OM4, además conjuntamente con NTT creamos el conector MPO, entre muchos más desarrollos”, concluyó Ohno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap