Noticias

CommScope y Luguer reafirmaron estrategia conjunta

1190Noti-LuguerOfrecer servicios y productos a sus clientes e integradores es el propósito de ambas compañías, tal y como lo manifestaron durante su comida anual, donde se destacó el crecimiento que han tenido en los últimos años.

Del mismo modo resaltaron la alianza que han mantenido a lo largo nueve años, permitiéndoles estar preparados para ofrecer lo mejor en el presente y enfrentar el futuro a pesar de los cambios y avances en el sector. “Entendemos los procesos y formas de trabajar en México, lo que nos ha permitido tropicalizar las soluciones que la marca brinda a nivel global”, comentó Manuel Guerra, director comercial en Luguer.

Al respecto, Antonio Aguirre, gerente regional de canales para CommScope, puntualizó el valor añadido que ha significado la alianza. “La tendencia de crecimiento ha sido el reflejo no sólo de esta región, sino de cómo se ha movido el mercado internacional y hacia dónde debemos avanzar para ofrecer las mejores soluciones, tanto a clientes como a integradores”.

Guerra también se refirió al sistema de capacitación global NetConnect, como una oportunidad de crecer y actualizarse para ofrecer al cliente final toda la información que requieren al momento de realizar su compra.
“Además de vender soluciones, ayudamos a nuestros clientes a resolver problemas, por ello nuestras alianzas con los partners no se limitan a realizar convenios de distribución, sino a crear una verdadera red global que permita ofrecer servicio y asesoría”, finalizó Aguirre.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap