Noticias

Ángel Morales asume la dirección general de Acer México

Ángel Morales

Desde esa posición, tiene como objetivo guiar a la compañía para lograr sus metas comerciales, así como fortalecer la marca en el país.

En un comunicado, el ex director comercial y recién ascendido en Acer, dijo sentirse contento y complacido por asumir su nueva responsabilidad, “estoy seguro que con el trabajo en equipo de todas las áreas que conformamos a la empresa, continuaremos innovando y brindando los mejores productos a nuestros usuarios”.

Morales se unió a Acer México en 2010 como director Comercial teniendo entre sus funciones el diseño de la estrategia de negocios para la venta de productos Acer en los mercados de netbooks, notebooks, desktops, monitores, proyectores y Tablets. Ángel también fue responsable del impulso y fortalecimiento de las marcas eMachines y Gateway en el país  así como el crecimiento del negocio de Acer en México durante 2011.

El nuevo director de Acer México estudió Ingeniería Cibernética y Ciencias de la Computación en la Universidad La Salle. Cuenta con diferentes cursos gerenciales en México y en el extranjero, en instituciones como Harvard Business School, The Wharton School of the University of Pennsylvania, The University of Texas y J.L. Kellogg Graduate School of Management.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap