Noticias

ViewSonic y BestWave entregan soluciones “Hazlo tú mismo” en señalización

ViewSonicUn paquete de señalización digital capaz de ser configurado y administrado de manera sencilla, es el resultado de la alianza dada a conocer por el proveedor de soluciones de visualización con BestWave, empresa en la industria del software de cartelería digital.

Mediante un comunicado, ViewSonic mencionó que DisplayIt!Xpress ofrece una interface para administrar a un número virtualmente ilimitado de letreros digitales. Su compatibilidad con reproductores multimedia de Windows y Android permite incorporar una variedad de opciones de hardware. Agregó que la plataforma es asequible y de uso amigable, ayudando a impulsar la señalización digital a clientes de todo tipo, desde PyMEs y corporaciones, hasta institutos académicos y organizaciones gubernamentales.

La asociación permitirá ofrecer soluciones combinadas de hardware y software para satisfacer cualquier necesidad de señalización digital, y aunque DisplayIt!Xpress es fácil de utilizar, posee características avanzadas para acomodar las aplicaciones más complejas de señalización, destacó el comunicado.

Del mismo modo se menciona que la plataforma soporta los formatos multimedia más comunes, para construir un playlist con contenido existente, o crear presentaciones con PowerPoint y otras aplicaciones conocidas. Cuenta con widgets opcionales en pantalla incluyendo reloj, calendario, clima y desplazamiento de texto o búsqueda RSS. Actualizaciones de contenido pueden ser entregadas por redes LAN, WAN, folder compartidos, almacenamiento en la nube o memorias USB.

La solución encuentra aplicación en una variedad de entornos como: Recursos Humanos en Corporativos; educación universitaria, primaria y secundaria; restaurantes y retail; gobierno; cuidados de la salud y sector de hospitalidad, precisó ViewSonic.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap