Noticias

IBM y QAD juntos por la manufactura

Para continuar con su estrategia de fortalecer sus alianzas, IBM anunció la mas reciente que fue con QAD, al respecto Eduardo Gutiérrez, director de Asociados de Negocio y Alianzas de IBM en México, comentó a eSemanal.

Desde el año pasado, iniciaron los acercamientos con QAD, así como con otras empresas, con el fin de ofrecer una solución integral al mercado y este año es cuando las formalizan.
“La alianza con QAD permite que el mercado tenga una solución ERP especializada en manufactura que cubra todos sus requerimientos”, dijo Gutiérrez.
Para su comercialización, cuentan con la figura red de valor en la que el proveedor de ERP, tiene un acuerdo con un distribuidor que trabaja con sus mayoristas que aportan sus conocimientos en la parte tecnológica.
Cabe destacar que hace dos semanas IBM anunció su alianza con Gedas para la solución de PLM enfocada al mercado de consumo, asimismo tienen acuerdos con SAP, Peoplesoft, hoy Oracle, con proveedores locales de soluciones como Indicium, de factura electrónica.
Para finalizar, Gutiérrez explicó que la estrategia es ofrecer una solución idónea para cada sector, ya que el mercado se interesa más por ellas que por sólo tecnología.
Asimismo dijo: “aquellos que tienen un tipo de solución interesante en el mercado, acérquense a nosotros para estudiar juntos una propuesta”.
La solución de QAD es compatible con la tecnología del servidor eServer: pSeries y xSeries de IBM; se adapta a los requerimientos tecnológicos ya sea Intel o Unix.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap