Noticias

Filtración de contenido Web con CensorNet

Alestra seleccionó a CensorNet para formar parte de su oferta de servicios administrados de seguridad informática, bajo el nombre del servicio “SecureWeb”.

Carlos Aguilar Gallego, director general de CensorNet Latinoamérica, comentó que será un servicio que además de brindar seguridad informática a las empresas en México, también les dará visibilidad de los sitios Web que visitan sus empleados y cuanto tiempo navegan por ellos, podrán también filtrar los sitios por categorías, aplicando diferentes criterios como: horario, grupos, usuarios, etc.

Por su parte, Tim Lloyd, director Internacional de Ventas señaló que los beneficios que ofrece CensorNet en forma inmediata son mejoras en la productividad en las empresas, ahorro de ancho de banda por uso de Internet, incremento en la seguridad informática de la red. Los directivos recibirán los reportes de uso del Internet en sus buzones de correo electrónico automáticamente ya sea diaria o semanalmente, con esta información pueden establecer mejores políticas para navegar por la Web.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap