Noticias

Soluciones de administración y digitalización de documentos Xerox

xerox2En el marco del Roadshow 2016 en Mérida, Yucatán, Xerox Mexicana dio a conocer su más reciente tecnología y soluciones enfocadas en atender industrias como Manufactura, Banca, Automotriz y Aseguradoras, entre otras.

Mencionó que en México como en el resto del mundo, los lugares de trabajo están cambiando bajo las tendencias de movilidad, análisis de datos, computación en la nube y las redes sociales, por lo que los clientes necesitan entender cómo el papel de los proveedores de servicios administrados (MSP) también se ha transformado.

Las soluciones de digitalización presentadas por la marca tienen como objetivo atender los retos en departamentos críticos de las compañías (Legal, Recursos Humanos, Facturación, Compras y Producción) de distintas industrias verticales como por ejemplo Aseguradoras, Manufactura, Finanzas, Salud y Educación. Al respecto mostró 13 soluciones enfocadas a estas líneas de negocio: el comparador de documentos clave, control de calidad digital, lectura código de barras, lectura en audio y firma electrónica.

Fernando García, director General de Xerox Mexicana, señaló que cada vez más las empresas están optando por invertir en aplicaciones que contribuyan al control de sus costos y procesos. “Por ello, es un gran potencial de negocio para nosotros y nuestros socios de negocio en la provincia yucateca”, aseguró.

Entre las tecnologías de la muestra la empresa destacó la aplicación Easy Translation Service con la capacidad de traducir información a más de 35 idiomas, brindando a las empresas una ventaja competitiva y a los socios la oportunidad de captar nuevos flujos de negocio, de acuerdo con Xerox, además de la Brenva HD Production Inkjet Press.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap