Noticias

Es oficial la presencia de Hillstone Networks en México

Hillstone,-Francisco-AbarcaPara el lanzamiento oficial de la marca en nuestro país, directivos locales y regionales se reunieron con canales, a los que mostraron su oferta de soluciones de firewall de siguiente generación, con la cual busca responder a las nuevas necesidades tanto de protección como confidencialidad de información de las empresas.

Francisco Abarca, director de ventas para América Latina, mencionó: “El objetivo es atender las necesidades de seguridad actuales, esto nos permite crear una dinámica de negocio diferente para los canales con experiencia en este segmento, ya que la oferta tradicional está rezagada en relación con las nuevas áreas de riesgo que conllevan tendencias como movilidad, cómputo en la nube o internet de las cosas”.

De este modo, los integradores pueden complementar su portafolio, agregar valor y con ello revitalizar su nivel de competitividad, con ello obtener mayor rentabilidad. Actualmente la firma cuenta con dos ejecutivos en el país, uno orientado a temas comerciales y otro a aspectos técnicos a esto se agrega un área de postventa regional.

“Cada vez, la ciberseguridad tiene un mayor impacto en nuestras actividades cotidianas, no sólo a nivel empresarial sino en ámbitos personales con información financiera o de salud por ello es importante tener control de los puntos de acceso y vías por donde fluye, en general el canal tiene la oportunidad de consolidar su propuesta al mercado con una solución que superará sus expectativas”, concluyó el directivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap