SAS Business Analytics & Innovation Forum 2016

Compartir nota

SASCon sede en la Ciudad de México, el proveedor llevará a cabo su foro el próximo 21 de junio, donde expertos en analítica, consultores y usuarios abordarán una variedad de temas, incluyendo el impacto que hoy tiene el business analytics en las empresas; cómo el Analytics 2.0 determinará el rumbo del negocio; el rol del CAO (Chief Analytics Officer) y su influencia para impulsar la cultura analítica; cómo enriquecer la experiencias de los clientes; y fomentar la innovación tecnológica.

Mauricio González, director Comercial de SAS México, se refirió al el evento como el escenario donde los asistentes de las industrias de retail, servicios financieros, telecomunicaciones y gobierno conocerán de primera mano casos prácticos en los que la analítica ha sido el diferenciador competitivo.

Entre los expertos a compartir sus conocimientos y visión sobre la analítica y la innovación el organizador destacó a:

–David Alles, vicepresidente del International Institute for Analytics (IIA).

–Ariadna Solís, Customer Intelligence Specialist, SAS.

–Scott Chastain, Global Tecnology Practice, Business Management, SAS.

–Tomás Gálvez, presidente y director general del Centro Ejecutivo de Logística S.C. y de Xpertio Soluciones Integrales.

–Viterbo H. Berberena, presidente de Analytics, Consultores en Inteligencia Analítica.

Si desea consultar más información sobre SAS Business Analytics & Innovation Forum 2016, como detalles de la agenda y formas de registro, puede visitar el sitio del evento.

 

contactame@esemanal.mx

Compartir nota

Autor Redacción