Noticias

Minno busca fomentar el uso de tecnología móvil en maestros y alumnos

Minno-MXEl fabricante de tabletas dirigidas al sector educativo, dijo trabajar desde su llegada a México con un enfoque en la capacitación de profesores en la utilización de tecnología dentro del salón de clases.

Sin embargo, mencionó que su enfoque no se centra sólo en el maestro, por ello y como apoyo al desarrollo de los alumnos del Colegio Salesiano, informó sobre una donación de 150 tabletas. Asimismo indicó que próximamente se llevará a cabo una capacitación a alumnos y maestros para que implementen los equipos en el salón de clase, los cuales también los alumnos podrán llevar a casa para la realización de tareas.

Promover que los estudiantes sean tecnológicamente capaces y comprendan como tomar ventaja de los recursos tecnológicos para satisfacer necesidades de análisis, investigación y de comunicación, es una línea de trabajo del colegio, una estrategia que dijo coincidir con la alianza hecha con Minno, de la cual se espera contribuya a la meta de conseguir los máximos logros académicos de los alumnos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap