1er carruselMayoristas

Maps afina últimos detalles para Solutions Day 2016

maps

•Participarán alrededor de 20 marcas
•Habrá mesas de trabajo entre fabricante y canales
•Ofrecerá pláticas de negocio simultáneas

Hugo Giusti
Hugo Giusti

El próximo 14 de julio, la firma espera una participación de alrededor de 500 asistentes en la edición anual del foro Maps Solutions Day, el objetivo es tener presencia de 20 fabricantes que brindarán pláticas comerciales y técnicas; adicionalmente presentarán casos de referencia. Una de las innovaciones de este año serán las mesas de trabajo.

Hugo Giusti, director comercial de Maps, mencionó: “Es un evento que aporta tanto a fabricantes como canales, de antemano sabemos que es muy complicado coordinar agendas, pero la propuesta es actualizar a los canales sobre nuestra oferta tanto a nivel tecnológico como en estrategias para los siguientes años, cada fabricante tendrá espacios de atención personalizada con los canales que así lo requieran”.

Los asistentes tendrán acceso a toda la oferta de las marcas ya sea mediante nuevas soluciones o renovación de su portafolio, incluso se presentarán más fabricantes. Más allá de la tecnología el canal debe saber implementarlas para agregar valor a su oferta y beneficios de negocio a las empresas.

En conjunto, fabricantes, mayorista e integradores, pueden generar más oportunidades de negocio, a lo largo del día se ofrecerán sesiones simultáneas, se estima que cada marca tenga dos horarios, incluso algunos participarán en actividades generales, ya sea la bienvenida o durante la comida, así el canal puede definir mejor su agenda.

DATOS SOBRE EL FORO

•Fecha y sede: 14 de julio en CDMX
•Asistentes: Alrededor de 500 personas
•Fabricantes: Se esperan 20 marcas
•Actividades: Seis sesiones simultáneas
•Innovaciones: Mesas de trabajo uno a uno por marca
•Seguimiento: Replicación en sedes regionales en octubre

Innovaciones y seguimiento
Durante sus participaciones, las marcas mostrarán información comercial y técnica, incluso casos de éxito, dentro de las mesas de trabajo, tendrán la oportunidad de mejorar su relacionamiento con canales que tienen presencia en mercados que les interesan, de hecho, cada gerente de marca será el responsable de definir estas agendas.

“De este modo buscamos aterrizar planes de negocio con fabricantes y distribuidores, la idea es colaborar con canales de valor que estén interesados en comercializar plataformas altamente especializadas que enriquezcan su propuesta y se traduzcan en beneficio para los usuarios, ya sea en áreas de seguridad, desempeño, redes avanzadas, digitalización e infraestructura”, aseveró el directivo.

Entre las innovaciones de la oferta tradicional de la firma, destacan los sistemas de almacenamiento basados en unidades de estado sólido e incluso integran aplicaciones de replicación de información o funciones de convergencia, también, resaltan las plataformas de analítica e incluso propuestas de seguridad en entornos móviles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap