Noticias

La evolución digital desde Avaya

avayaEl próximo 23 de junio se llevará a cabo Evolutions 2016 en la CDMX, donde el principal tema será la transformación digital dentro de las empresas, en esta edición destaca el montaje de un área de experiencia orientada a la pequeña y mediana empresa (PyME), también contará con el apoyo de aliados estratégicos como Alestra o Google.

Galib Karim, presidente de Avaya en América Latina, destacó: “La idea es mostrar casos de referencia en el mercado local, también presentaremos nuevas plataformas y servicios, todo esto alrededor de la transformación digital; a lo largo del foro contaremos con el apoyo de distribuidores, integradores así como proveedores de servicio”.

En la capital del país se espera una asistencia de alrededor de tres mil empresas, de hecho este año también se replicará el foro en la ciudad de Monterrey esto será el próximo mes de julio. De este modo la firma busca dar respuesta a tendencias globales como la propia transformación digital, cómputo en la nube o internet de las cosas (IoT).

En términos de negocio el foro busca acercar a los asistentes una visión más amplia sobre los beneficios que conllevan las plataformas tecnológicas, otro diferenciador del evento es el perfil de los asistentes en su mayoría directores y ejecutivos de toma de decisiones dentro de las áreas de tecnología, finanzas o mercadotecnia.

“Ante la necesidad de los negocios, sin importar la industria a la cual pertenezcan, de transformarse al mundo digital o desaparecer, ofrecemos una plataforma abierta, móvil y automatizada que los ayudan durante este proceso, esto se traduce en mayor agilidad en sus procesos productivos e incremento en sus ingresos”, concluyó el directivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap