Noticias

Eligen presidente y CEO de Teradata

TeradataEl Consejo de Administración de la compañía seleccionó a Víctor L. Lund como su presidente y CEO. Lund formó parte del Consejo Administrativo desde septiembre de 2007 y ahora, reemplazará a Mike Koehler, quien dimitió a las posiciones de presidente CEO y director del Consejo Administrativo. Así lo informó la empresa mediante un comunicado.

“Víctor cuenta con un profundo entendimiento de nuestro negocio y de las operaciones y estrategias que estamos implementando. Estamos llevando a cabo una transformación que abarca tanto nuestra tecnología como la estrategia de mercado. Confiamos en que bajo su liderazgo, Teradata se encontrará bien posicionada para alcanzar los beneficios de esta transformación”, expresó Jim Ringler, presidente del Consejo Administrativo de la firma.

Anteriormente, Lund fue presidente del Comité de Auditoría en el Comité Directivo de Teradata. Además, desde diciembre de 2006 hasta febrero de 2012 fue consejero del Comité Administrativo de DemandTec, Inc., empresa de aplicaciones.

Previamente, Lund fue consejero de Administracion de Mariner Health Care, Inc., una compañía de servicios de cuidado de la salud, y fue vicepresidente de Albertson’s, Inc. También fue presidente del Comité Directivo de American Stores Company y su CEO. Asimismo, se desempeñó como director de Service Corporation International y colaboró en numerosos Comités de compañías incluyendo Del Monte Foods Company y Delta Airlines.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap