Noticias

Protección para el hogar

A fin de ofrecerle a su canal de distribución una opción más de negocio y poder responder a las necesidades más específicas del mercado, DataShield presentó su No Break HO-600.

Se trata de un sistema de energía ininterrumpida con capacidad de 600 VA, que ofrece protección de energía integral para computadoras personales, fax, conmutador y aparatos en el hogar, tales como, televisores, estéreo, home teather, lámparas, ventiladores, entre otros.
Este UPS presenta regulación automática de voltaje, control inteligente por microprocesador, LEDs de diagnostico y alarmas audibles. Brinda protección contra todos los problemas de energía en la línea de corriente alterna, incluyendo fallas del servicio eléctrico, bajas de voltaje, sobretensiones, ruidos y picos de voltaje, así como, protección contra corto circuito.
En el caso de una falla de energía o de la pérdida total de la línea de corriente alterna, su batería proporciona tiempo de respaldo dependiendo la carga conectada.
Tiempo de respaldo
–PC, 2 horas
–Fax (40W), 12 horas
–Conmutador (100W), 4 horas
–TV 29″, 2.5 horas
–Ventilador (60W), horas
–Estéreo, 15 horas
–Lámpara, 15 horas
El tiempo de respaldo se puede extender mediante la adición de un banco de baterías externas.
El HO 600 cuenta con indicadores luminosos LED en el panel frontal para visualizar las condiciones de funcionamiento del equipo, operación en línea, operación en batería y reemplazo de batería
La unidad cuenta con seis contactos, cuatro de ellos con protección contra picos de corriente y batería de respaldo y dos que protege contra las sobretensiones y el ruido en la línea.
Este sistema ya esta disponible a través del canal de distribuidores de DataShield.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap