Noticias

Soluciones avanzadas de Ingram Micro celebra su primer summit regional

Noti-IngramCancún, Quintana Roo .- Se llevó a cabo el primer encuentro regional de la unidad de valor del mayorista en México: Advanced Solutions Summit 2016,  con la participación de partners de 10 países de toda América Latina.

A decir de Luis Férez, director general de Ingram Micro México, quien fungió como anfitrión del evento, este fue un esfuerzo de todas las filiales de la región, para que en conjunto puedan dar mejores oportunidades a los socios y que éstos hagan mejores negocios.

El equipo se enfocó en poner una muestra de soluciones de los 44 de proveedores que apoyaron en la realización de este encuentro, ellos atendieron a los 300 clientes de los 470 asistentes que acudieron a la cita, lo que sirvió para acercarse y conocer las herramientas que entre distribuidor y fabricantes están ofreciendo.

Por eso, el contenido giro alrededor de enseñar soluciones mediante cinco pabellones tecnológicos: hospitalidad, retail, salud, banca y gobierno, donde se montaron más de 50 soluciones corriendo para esas verticales.

Por su parte, Alfred Navarro, director DC/POS Global & Vendor Engagement AL en Ingram Micro, mencionó, que la compañía ha hecho muchas inversiones en los últimos años, han modificado estructuras y adquiriendo empresas en el área para fortalecerse y conjuntar propuestas integrales para los canales.

Y resaltó, que esta iniciativa es una evolución no sólo del evento que ya se realiza en la Ciudad de México del área de valor y donde se ponía un data center para correr las aplicaciones al igual que en esta edición, sino que es la realización del cuarto evento regional de POS, lo que le da más importancia al encuentro al juntar a socios de ambos mundos, que a decir de los directores, están creciendo en la adopción de soluciones.

Asimismo, se aprovechó la ocasión para presentar al equipo directivo de la región, porque determinaron que interiormente debían tener estructuras dedicadas para aterrizar mejor las estrategias de los fabricantes hacia el canal.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap