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Celebración en CVA por 17 años de labor en el canal

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•El aniversario representa para la empresa que las estrategias de robustez y acercamiento con los asociados son las correctas; hacia adelante, la marca tiene más trabajo por hacer.

CVAA manera de festejo, el día 26 de abril, fecha exacta de la conmemoración, se llevaron a cabo gran cantidad de promociones en todas las sucursales de la firma, donde se registró mucha afluencia de clientes y por consiguiente, una venta elevada al hacer rebajas como nunca antes, además de los “floor day” en Guadalajara y Puebla.

“Seguimos trabajando para cumplir muchos más años tratando de hacer lo mejor y así continuar con este crecimiento aunado a la seguridad y confianza que nos hemos ganado con los resellers”, mencionó Adolfo Mexía, director Comercial de CVA.

Valor
La conmemoración casi coincide con la apertura de su unidad de soluciones de valor, donde cuentan con un portafolio amplio para los canales pero dirigido a integraciones más completas, donde les ofrecen más apoyo, con ingenieros certificados y soporte, lo que conlleva a definirlos como un mayorista de este tipo.

Además, también presentaron los servicios financieros CVA que ponen a disposición de los asociados, con el objetivo de soportar sus proyectos, pero no sólo en el área de soluciones sino en todo lo que los resellers emprendan, desde un proyecto de volumen hasta equipar una propuesta de diversos productos y servicios integrales.

Sucursales
“También abrimos más oficinas; estamos por inaugurar la de Tijuana, y le dimos apertura a la de Colima con el propósito de llegar a 34, a más tardar el siguiente año, como ya lo habíamos anunciado”, resaltó el directivo.
El mensaje para la cadena de distribución de CVA es que entre más sucursales tengan, con mayor facilidad podrán comercializar su portafolio en toda la República Mexicana, así como atender a clientes de muchos ámbitos en todo ese territorio, con la ventaja de hacer la entrega del producto en cada filial o en las oficinas de sus clientes finales.

Asimismo, el director comercial compartió que van a seguir creciendo en cuanto a marcas, sobre todo en rubros como el de seguridad y las que van a software, pero sin olvidar que si bien sus esfuerzos están en ofrecer más valor mediante la recién creada área, su core sigue siendo el volumen y eso no lo van a abandonar.

“Para ambos segmentos tenemos capacitaciones y certificaciones , con las giras, nos vamos fortaleciendo y nos acercamos a los distribuidores, dentro de los cuales tenemos varios perfiles, por ejemplo: los que van a soluciones son socios que realmente están metidos en ello y saben del tema, así como los de volumen que tienen experiencia en ese punto. Todos son importantes para CVA”, dijo.

Convención
Y como parte del trabajo pero también de reconocimiento se llevará a cabo en junio el evento anual del mayorista, donde se atiende y consiente al reseller respecto a todo el trabajo que han realizado atrás. El destino es Cartagena, Colombia, y aunque no pueden llevar a todos los que quisieran pues tienen cabida 250, y según Mexía, cuentan la gira de negocios donde tocan a más de mil 500 asociados, lo que también les permite estrecharse con su base instalada.
“Además, estamos abiertos a que los canales puedan participar en todas las iniciativas y poder utilizar, beneficiarse  y  diferenciarse gracias a todo ello”, concluyó Mexía.

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