Noticias

Auronix celebra en compañía de sus clientes

Auronix El desarrollador se reunió con sus principales usuarios para celebrar 22 años de presencia en el mercado, durante este tiempo el motor de su crecimiento ha sido la creación de aplicaciones y tecnología local que responda a las necesidades de las empresas nacionales, así paso de proyectos de computación y telefonía integrada (CTI) a servicios cloud.

Arturo Cepeda, director de planeación en Auronix, mencionó: “Actualmente, la evolución de la tecnología es acelerada por ello es importante enfocarnos en innovación alrededor del cómputo en la nube en este sentido destacan servicios de mensajes multimedia o de texto, otra tendencia relevante, a tomar en cuenta, es la movilidad”.

Con esta perspectiva, la firma ha logrado mantener su competitividad por más de dos décadas, otro diferenciador, en relación con proveedores globales, es su amplio conocimiento de las necesidades de las empresas locales. Con el apoyo de canales de distribución, la firma ha dado seguimiento a proyectos de salas de juicios orales en el país.

“En este segmento es importante entregar servicios de audio, video así como transcripciones de voz, por ello disponemos de aplicaciones que entregan estas funciones. A través de la plataforma Calixta disponemos de servicios de envío de correos, mensajes, IVR, grabación así como gestión de llamadas o análisis de discurso”, agregó el directivo.

En el segmento de movilidad, la firma dispone de servicios de alertas sobre movimientos financieros o funciones para centros de contacto enfocados en cobranza, en este sentido la firma se mantiene abierta a colaborar con los integradores para dar seguimiento a los proyectos mientras se enfoca en el desarrollo de tecnología.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap