Noticias

Actualización gratuita del firmware EPCglobal Gen 2

La empresa anunció una actualización gratuita del firmware EPCglobal Gen 2 para sus impresoras/codificadoras de etiquetas inteligentes RFID.

Los clientes de Zebra pueden descargar e instalar el firmware para ampliar de forma conveniente el soporte de RFID para incluir la impresión/codificación de etiquetas inteligentes Gen 2. No es necesario reemplazar hardware o recurrir al servicio.
La actualización gratuita del firmware está disponible para las impresoras/codificadoras serie RXi de Zebra, los motores de impresión serie RPAX4 y las impresoras/codificadoras R4Mplus europeas.
Estos modelos están configurados para actualizar los protocolos de RFID a través del firmware, no del hardware, de modo que no hay necesidad de reemplazar el módulo lector para agregar soporte para nuevos protocolos. Debido a que la funcionalidad Gen 2 se puede agregar a las impresoras/codificadoras Zebra sin sacrificar el uso de otras tecnologías de UHF, incluyendo PEC Class 1 y Class 0, las compañías que utilizan las impresoras/codificadoras RFID de Zebra pueden estar seguras de que el producto apoyará sus necesidades de negocio actuales y futuras.
Gen 2 es un estándar flexible que se ajusta a diferentes regulaciones de frecuencias, emisiones, salidas de energía y otras regulaciones de radio vigentes alrededor del mundo.
Los clientes de Zebra pueden descargar la actualización del firmware de Gen 2 y seguir las instrucciones de instalación de www.zebra.com/firmware.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap