Noticias

Unen Tecnología Víntegris y Realsec para la protección de certificados digitales

Cryptosec-LAN-REALSECRealsec, desarrollador de sistemas criptográficos basados en hardware, y Víntegris, fabricante de soluciones software de seguridad, se han aliado para proporcionar una solución para la protección de certificados digitales. Informaron ambas compañías mediante un comunicado.

Del mismo modo se menciona que el acuerdo incluye  la colaboración comercial en Latinoamérica, donde el desarrollador actuará como partner del fabricante para impulsar sus soluciones vinCERT y nebulaCERT, especialmente en México, Perú, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Panamá, Uruguay y Venezuela.

Sobre la solución se dijo que integra el programa de custodia y gestión de certificados digitales vinCERT con el HSM Hardware Security Module Cryptosec LAN, configurando una respuesta a las necesidades de protección de certificados de las empresas, acentuadas hacia el Internet de las cosas.

El HSM, Cryptosec Lan, es un servidor criptográfico en red, orientado a servicios de cifrado y aplicaciones de firma digital, independientemente del sistema operativo dónde éstas residan y que cuenta con las certificaciones internacionales más importantes en materia de seguridad, de acuerdo con el desarrollador.

Acerca de vinCERT, señaló el comunicado, es el programa de gestión, control y auditoría de certificados digitales, utilizado por entidades bancarias, aseguradoras y empresas de distribución en España.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap