Noticias

Protección al hogar de inundaciones domésticas con sensor D-Link

peace_of_mind-esemanalLa disponibilidad en nuestro país del interruptor Wi-Fi DSP-W215 y el sensor de agua DCH-S160 fue anunciada por la marca. Las herramientas forman un Kit para ayudar a proteger el hogar de derramamientos de agua, situaciones que pueden ocurrir por fuga de agua en la lavadora o en la zona del lavadero, llenado de tinacos, etcétera.
Según la marca, el Smart Plug Wi-Fi mydlink DSP-W215 es un dispositivo multipropósito, compacto y fácil de usar para supervisar y controlar los dispositivos electrónicos del hogar vía remota. La aplicación ofrece comprobar el uso de la energía, configurar alertas, o encender o apagar un dispositivo. Además de ayudar a proteger contra el daño en el hogar  debido a un sobrecalentamiento de electrodomésticos.
Mientras tanto el sensor inalámbrico de agua Wi-Fi mydlink DCH-S160, mediante la instalación de una sonda, tiene la capacidad detectar fugas de agua. Si se activa el sensor una alarma de 70 dB sonará y un LED parpadeará para dar advertencias de audio y visual.
Raúl Esquivel, gerente de D-Link México, explicó que con el enchufe DSP-W215 y el sensor de agua DCH-S160, el usuario tendrá un kit con el que puede controlar y establecer un horario para encender o apagar los electrodomésticos, sobre todo al detectar derramamientos de agua, pues de manera inmediata se enviará una notificación para hacer saber si existe una potencial inundación en casa.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap