Noticias

Expo Tecnología e Infosecurity abrirá sus puertas en una semana

1179Forosdelaindustria_InfosecurityAmbos eventos se llevarán a cabo del 19 al 21 de abril en las inmediaciones del Centro Banamex. Estas dos exposiciones tienen como objetivo mostrar las marcas y tendencias en el mercado TI y en el caso particular de Infosecurity del mundo de seguridad lógica.

Durante el evento los asistentes podrán visitar el piso de exposiciones el cual tendrá un aproximado de 60 marcas en Expo Tecnología, y 30 en Infosecurity, además de 14 conferencias y talleres que tendrán valor curricular certificados por ISACA al completar las 14 horas que se darán durante los tres días de conferencias.

Algunas de las conferencias serán impartidas por la Policía Federal, miembros de ISACA, ISC2 Trend Micro, Interpol, además de otros especialistas de talla nacional e internacional como en el caso de Bruce Schneider especialista en ciberseguridad, asi como voceros de marcas como Nec, Kodak Alaris, Cisco y Ericsson.

Para asistir al evento abierto a todo el público y canales los interesados solo tienen que registrarse en la página oficial y podrán acceder al piso de exhibiciones de modo gratuito, y para el resto de los eventos el costo es entre 4700 y 6,600 por los tres días.

Se espera durante el evento un aforo de 4 mil 500 personas para Expo Tecnología y 1600 para Infosecurity.

El grupo organizador Reed Exhibition, destacó que en México existe un potencial de crecimiento y acotó que tan solo en el 2015 hubo una inversión tecnológica de 61,800 millones de dólares, por lo que decidieron realizar este evento para usuarios, así como para los canales de la industria, especialistas, interesados en tecnología forense, business recovery, seguridad lógica, y en general ERP´s, CRM´s, infraestructura, cableado, movilidad, IoT.

Por último, Rodrigo Ibarra, show director de Reed Exibition destacó que: “el mercado necesita un impulso para hacer consciencia de temas tecnológicos y su importancia así como de la seguridad”. Agregó que en este foro se podrá hacer sinergia y networking entre los asistentes.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap