Noticias

Anuncia Dell expansiones al portafolio en infraestructura hiper convergente

Dell expansionesAcelerar y simplificar la implementación y la administración de TI, es el propósito de las incorporaciones, que incluyen desde dispositivos VCE VxRail  y sistemas VxRack  a flexibilidad de VMware Virtual SAN Ready Nodes y dispositivos de nueva generación  XC Series híper-convergentes, de acuerdo con la marca.
Especificó que las adiciones a la cartera incluyen la reventa de las ofertas de híper-convergente desde VCE, la división de plataformas convergentes de EMC:
–VCE VxRail Appliance Family: dispositivos diseñados junto con VMware. Disponibles en una amplia gama de configuraciones para pequeños y medianos despliegues y escalable para que coincida con una variedad de cargas de trabajo con diversas configuraciones incluyendo las opciones de flash.
–VCE VxRack Node y VxRack System 1000 Flex: Para que los clientes migren de zonas físicas de redes de almacenamiento a los sistemas de ingeniería híper-convergentes con la capacidad de escalar hasta miles de nodos con múltiple soporte  hipervisor. El VxRack Node  es un bloque de construcción de almacenamiento definido por software, con el software ScaleIO, lo que permite un despliegue y escalabilidad flexible. 1000 FLEX es un rack de escala, que provee computación, almacenamiento y redes definidas por software.
–Reference Architecture for EMC Converged Infrastructure, para una flexibilidad de despliegue en los racks usando PowerEdge servers.
Otras adiciones a la infraestructura híper-convergente demuestran la gama de ofertas de bloques de construcción flexibles con los dispositivos y soluciones de apilación:
–VMware Virtual SAN Ready Nodes: con configuraciones validadas que pueden integrarse con los servidores PowerEdge y los softwares híper-convergentes de VMware. Amplia variedad de configuraciones para satisfacer las demandas de las cargas de trabajo.
–XC Series of Hyper-Converged Appliances: accionadas con Nutanix que incorporan la última versión de la familia de productos Intel Xeon Processor E5-2600 v4 Broadwell, ayudando a acelerar el acceso del cliente a los datos y a las aplicaciones en implementaciones para los casos de uso que van desde VDI a la nube privada. La serie también ha certificado la integración con la plataforma SAP NetWeaver que se ejecuta en Linux.
–Hybrid Cloud Platform para VMware con Virtual SAN: Los sistemas de administración Activa de Dell  se integran con VMware vCenter, vRealize y Virtual SAN creando una plataforma de nube privada e híbrida, con capacidades de automatización de la nube privada a la nube pública. El soporte Virtual SAN proporciona una guía normativa para la construcción de nubes utilizando el software con un sistema que conecta VMware vRealize directamente a una infraestructura física.

Disponibilidad de acuerdo con el fabricante:
–CE VxRail, VCE VxRack Node, VMware Virtual SAN Ready Node (construídos por el cliente) y la serie de dispositivos XC están disponibles globalmente en Dell y a través de los canales de distribuidores PartnerDirect.
–La arquitectura de referencia para la infraestructura convergente de EMC, el soporte de VMware Virtual SAN con la plataforma de nube híbrida de Dell, y VMware Virtual SAN Ready Nodes (instalados por la fábrica) tendrán disponibilidad global a partir del segundo cuarto del 2016.
–VCE VxRack System 1000 FLEX está disponible en Dell Estados Unidos, y estarán disponibles globalmente y a través de los canales a partir del segundo cuarto del 2016.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap