Noticias

En medios ópticos Verbatim garantiza durabilidad y óptimo funcionamiento

Con más de cuatro décadas de experiencia el fabricante pone a la disposición del mercado accesorios que permiten la lectura de los medios ópticos y las portabilidad de los mismos. Con más de cuatro décadas de experiencia el fabricante pone a disposición del mercado accesorios que permiten la lectura de los medios ópticos y la portabilidad de los mismos.

Entre su oferta destacó estuches para cds, dvds, blu-rays, grabadoras de blu-ray con carcasa de aluminio con el software Nero Burn & Archive, compatible con la tecnología M DISC, almacena hasta 100 GB en un disco BDXL / 8.5 GB en un DVD de doble capa / hasta 4.7 GB en un DVD estándar.

También presenta las fundas o estuches de doble faz, diseño redondo y rectangular, disponible para 24, 64, 128 y 256 discos.

Los discos ópticos son un producto de almacenamiento de datos que guarda el contenido en formato digital, estos discos se pueden escribir y leer mediante un láser que generalmente se encuentra en una computadora, explicó la marca.

Tecnologías patentadas

Mitsubishi Kagaku Media (MKM), la empresa matriz de Verbatim en Japón, aporta el desarrollo e investigación tecnológica a las líneas de productos de la empresa. Las tecnologías de base, como la capa de grabación AZO, la terminación HardCoat, la capa patentada SERL y productos doble capa, son a decir de la marca,  su ventaja competitiva en cuanto a soluciones de almacenamiento.

–AZO: Esta capa resiste la luz ultravioleta, altas velocidades de rotación y láser en dispositivos más nuevos, y garantiza la compatibilidad con los estándares actuales de DVD de medios de almacenamiento. Esta tecnología ofrece confiabilidad, rendimiento de lectura y escritura, sonido y fotos de calidad, y protección para copias de respaldo.

–Terminación HardCoat: Agrega protección adicional contra rayones y huellas digitales, haciendo que los discos sean más resistentes a los rayones que un disco estándar.

–SERL: Esta capa patentada sobre discos DVD-RW y CD-RW de medios de almacenamiento permite un alto rendimiento en cuanto a sobre-escritura (hasta 1.000 veces) sin sacrificar la vida útil de un archivo.

–Tecnología DVD+R DL: Establece el estándar en calidad con el producto de doble capa (DL). Ofrece confiabilidad y compatibilidad con unidades.

De acuerdo con el fabricante, su catálogo de productos está disponible en Adosa, CT Internacional, Daisytek, DC Mayorista, Exel, Ingram Micro, PCH y TD Mayoristas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap