Noticias

D-Link renueva organigrama

 Jorge Guillén es designado como Gerente en México de D-Link, el ejecutivo anteriormente desempeñaba como gerente regional para Centro América en la marca.
Para Carlos Casassus, presidente de la nueva región Pan América de D-Link, es un reconocimiento a la calidad profesional, dedicación, liderazgo y capacidad exitosa de Guillén, tanto en los negocios y relacionamiento con los clientes, como por la excelente administración de su equipo de trabajo. Guillén asume el cargo desde el pasado lunes 22 de junio.

 

En relación con el nuevo mando Casassus, declaró: “Jorge posee las cualidades de un líder y la experiencia para conseguir dichos objetivos para el desarrollo de la organización y llevarla a un nivel más profesional que le permita estar preparada para integrar nuevos modelos de negocios que harán de D-Link una empresa nueva a comienzos del 2010.”

 

El movimiento es parte del proceso de consolidación de la empresa y la nueva región estratégica Pan América, con el que D-Link busca hacer más eficientes sus operaciones en la región durante estos momentos de crisis, especialmente en México ya que es el segundo mercado más grande de la región.

 

Para dar continuidad a la planta laboral, Casassus, agregó: “Queremos agradecer a Andrés Arizpe su trabajo realizado en D-Link México casi desde su fundación, le deseamos éxito y muchos logros en sus nuevas aventuras profesionales, Jorge Guillén contará con el apoyo de un equipo ya establecido en México, y por supuesto de la oficina matriz de D-Link en Santiago de Chile”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap