Noticias

Compucenter y Kodak Alaris refuerzan relación

1181Noti_CompucenterCon el nuevo proyecto de Kodak Alaris, enfocada a la oferta de equipos con una plataforma de software más robusta para la gestión de documentos, mayorista y fabricante deciden estrechar lazos para la comercialización de estas soluciones.

Esta plataforma de software de la empresa representa una herramienta para la gestión de documentos, administración de contenido de manejo simple y seguridad integrada.

Para la distribución de este portafolio, ambas compañías ya realizan trabajo de capacitación a sus canales, ya que durante esta semana ya se han capacitado un aproximado de 20 socios para el curso comercial y 20 de modo técnico.

La empresa aseguró que ya tiene planes de replicar estos entrenamientos en el interior de la República, al respecto Jorge Aguirre, director técnico  y comercial del mayorista destacó que ven oportunidad en regiones como el sureste: Sureste, Puebla y Bajío.

La empresa fabricante también presentó a su nueva encargada de dirigir las operaciones en el país, puesto que queda a cargo de la venezolana Flor Ángel hoy directora general en México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap