Noticias

Arris nombra a Bruce McClelland como su CEO

Noti-Arris,-Bruce-McClellandA través de un comunicado, la compañía anunció que su Consejo de Administración nombró a Bruce McClelland como su nuevo CEO, tomando su cargo efectivo a partir del 1 de septiembre de 2016.

Del mismo modo indicó que McClelland se unió a Arris en 1999 como vicepresidente de Ingeniería, trabajando en el desarrollo de productos de voz y de banda ancha, y quien posteriormente desempeñó, entre otras funciones, la de presidente del grupo para productos y servicios.

En su puesto actual como presidente de Servicios Globales de Red y Cloud, McClelland es responsable de supervisar el desarrollo y la entrega de una amplia cartera de productos de infraestructura de banda ancha, redes de video y soluciones de software basadas en la nube, junto con un extenso portafolio de servicios técnicos y profesionales.

El nombramiento de McClelland como CEO es la culminación de un proceso formal de sucesión del CEO, misma que comenzó a principios de 2016 por el Consejo de Administración, informó el comunicado.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap