1er carruselMayoristas

TECH DATA

Eduardo Coronado
Eduardo Coronado

Mayorista multimarca especializado en productos de valor, son partner número uno a nivel mundial de HP EG, Cisco, Microsoft y Dell. También ofrecen el portafolio completo de Lenovo, HP Inc y Apple, entre otros, con énfasis en el diseño de proyectos acorde a las necesidades particulares del distribuidor y su cliente.

El mayorista tiene como objetivo cerrar 2016 con 75 marcas con inventario en México, y más de 200 marcas disponibles desde el corporativo con entrega en promedio de 15 días.

Como apoyos, ofrece certificación, capacitación, alternativas de crédito desde venta conjunta, cadenas productivas vía Nafinsa, arrendamiento y financiamiento, cesión de derechos, crédito tradicional y express de hasta $200,000 o el tradicional de más de $200,000. “Mantenemos la promoción de flete gratis y el costo más bajo en envíos personalizados, invertimos en mejorar nuestros servicios creciendo un 50% la plantilla de account managers”, indicó.

“Tech Data es tu alternativa en mayoreo, tenemos más de 40 años marcando tendencias en distribución de tecnología a nivel mundial, lo que nos convierte en el mayorista de más tradición; hemos estado presentes en México desde hace 10 años trabajando en acercar a los distribuidores las mejores marcas con un decidido apoyo del corporativo, quien visita regularmente nuestro país”, afirmó el director.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap