Noticias

TCS y GE en alianza para expandir el Internet Industrial

tcsTata Consultancy Services (TCS) anunció que desarrollará soluciones digitales para la productividad de la fuerza de trabajo móvil al aprovechar Predix, la plataforma en la nube de GE para el Internet Industrial, al ser miembro del programa Digital Alliance.

“Con el lanzamiento del programa Digital Alliance, proporcionamos a los miembros de la alianza acceso a herramientas digitales, las tecnologías y el conocimiento de dominio”, dijo Denzil Samuels, líder de Canales Globales y Alianzas, GE Digital.

El directivo agregó que el programa también está diseñado para certificar a desarrolladores, implementadores y consultores, con el fin de tener el ecosistema más grande de capacidad técnica calificada.

De acuerdo a un comunicado, ambas empresas trabajarán en la creación de un ‘ecosistema de soluciones de industria’ al aprovechar el conocimiento de negocio y digital de TCS para enriquecer la plataforma Predix. Del mismo modo se menciona que TCS ya ha desarrollado soluciones de IoT en la plataforma Predix, tal como analíticas de imágenes satelitales, monitoreo de la cadena de suministro, mantenimiento de pronóstico y telemáticas de motor. Además, dijo tener un grupo de expertos entrenados en dicha plataforma, el cual está expandiendo para apoyar el crecimiento del Internet Industrial, con más de 1,000 desarrolladores adicionales que serán entrenados en 2016.

“TCS apunta a re-imaginar digitalmente el negocio de sus clientes. Vemos excelentes oportunidades para aprovechar nuestro conocimiento de la industria y herramientas, enriqueciendo la plataforma Predix para impulsar resultados positivos de negocio para nuestros clientes”, destacó Anupam Singhal, vicepresidente de Tata Consultancy Services.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap