Noticias

Maps obtiene la comercialización exclusiva de TeamViewer

1176Noti_MapsLa solución ofrece una consola de control remoto se distribuirá de modo exclusivo por medio de Maps.

Hugo Gusti, director comercial del mayorista, dijo que es una oportunidad de complementar su portafolio ya que la marca encaja bien con su oferta y los productos pueden convivir con el resto de los que venden. Agregó que para los canales representa una forma de ampliar su oferta, por lo que para ellos, la marca junto con el mayorista ofrecerán una versión de prueba por 30 días y certificaciones sin costo, para que puedan conocer la plataforma y aprender a administrarla. Asimismo ofrecerán descuentos según el nivel de sociedad, apoyos con cartas para las licitaciones, pruebas de concepto directo en el ambiente de los clientes, una vez que tengan un cliente potencial. José Luis Montenegro, responsable de desarrollo de negocios de PointGrow, añadió que los partners también pueden ofrecer soporte y así obtener un adicional.

Montenegro reveló que han elegido a Maps debido a su cobertura y amplio número de canales, además destacó su perfil de socio de valor, lo que les parece atractivo. “Nuestro objetivo con esta alianza es llegar a nivel empresarial por medio de los canales. Gracias a ello las compañías podrán obtener facturas de los productos, lo que antes de modo directo era imposible, esto facilitará la penetración en este sector”, explicó. Agregó que los canales tienen una gran oportunidad en localizar aquellos usuarios que ya hacen uso de la versión gratuita para poder saltar a la comercial.

La firma cuenta con tres niveles de licencia y el modelo es por licencia perpetua o de modo anual. El precio del primer modelo fijado en pesos de cada una de las tres son:

  • Business: para un máximo de cinco personas con precio de $7899.
  • Premium para 10 usuarios y su costo es de $16739.
  • Corporate de 300 usuarios a $34 569.

Por su parte, el mayorista Maps ya designó un gerente de producto para atender a todos los canales interesados; el puesto quedó a cargo de Nancy Marín, a quien pueden contactar directamente en los teléfonos del mayorista.

En general, la oferta de esta marca consiste en una plataforma administrativa para controlar de modo remoto, y ofrece soluciones de colaboración en línea y control de escritorios con versiones para Windows, Mac, Linux y Android.

La herramienta también ofrece soporte a dispositivos móviles, reuniones en línea en equipo y en su versión 11 que incluye mejoras del rendimiento y de la barra de herramientas, recopilación de comentarios, accesos no presenciales a sistema operativo Android, entre otros.

Referente a las capacitaciones, Raúl Navarro, gerente de ventas, dijo que las fechas se darán a conocer en los próximos días.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap