Noticias

Impresoras SureColor Serie S de Epson

ImpresorasolventeEpsonSURECOLOR-S60600La marca presentó la línea de impresoras solventes por rollo, Serie S de SureColor, compuesta por los modelos S40600 y S60600 de 64 pulgadas, con un nuevo sistema de alimentación de medios y el cabezal PrecisionCore TFP de doble matriz y alta productividad, con lo que el fabricante dijo redefinir la relación precio-rendimiento.

Agregó que los lanzamientos cuentan con la tinta solvente GS3 UltraChrome, que brinda una calidad de impresión superior, durabilidad, compatibilidad con materiales y menor tiempo de secado. Los cartuchos de tinta individuales de 700 mililitros permiten a los usuarios eliminar tiempo de inactividad en la producción y maximizar las ganancias, según la marca.

Fernando Urteaga, gerente del Grupo de Productos Pro Imaging de Epson, destacó que el cabezal PrecisionCore TFP ofrece rendimiento y consistencia que junto a la tecnología de gotas de tinta de tamaño variable, se logra una calidad de imagen fotográfica superior. Mencionó que las mejoras del equipo ofrecen también mayor resistencia del cabezal contra golpes, y la tecnología de control de punto para impresiones con menos bandas visibles y a mayor velocidad.

En cuanto al sistema de manejo del material por rollo, con tecnología de control de tensión automática, la marca señaló que ofrece una alimentación y recepción de material precisa. Cuarenta rodillos individuales con cinco rodillos de presión independientes ofrecen mayor control de posición, reduciendo los golpes en el cabezal de impresión. Asimismo un recorrido del material, optimizado para la alimentación, permite una impresión por rollo sin necesidad de supervisión.

Con estos lanzamientos Epson dijo reafirmar su compromiso de brindar calidad de imagen en todos los sectores productivos, disminuyendo los costos desde la primera a la última impresión.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap