1er carruselMayoristas

CompuSoluciones

Compusoluciones-Ana-María-ArreolaMayorista de valor con 30 años en el mercado y aliado de marcas líderes de la industria con las que ofrece soluciones integrales para organizaciones medianas y grandes.

“Contamos con diferentes iniciativas para apoyar a los asociados como la Universidad CompuSoluciones, con entrenamientos presenciales y virtuales, sobre temas técnicos, estrategia y habilidades suaves o desarrollo empresarial, donde trabajamos con el asociado para buscar su transformación como empresa y como persona”, resaltó.

Además, la marca ofrece esquemas de financiamiento en plazos multianuales; crédito extendido sin costo, compra por comercio hasta 60 días y opciones de tipo de cambio, una herramienta de comercio electrónico y un market place.
“Es una época donde el mercado se está transformando cada vez más rápido con muchos retos más, y en esta transformación, CompuSoluciones te lleva de la mano para construir un nuevo modelo que te permita una permanencia a largo plazo mejorando la rentabilidad de tu negocio”, comentó.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap