Noticias

Presenta Arbor Networks protección contra amenazas avanzadas

arborSpectrum es la plataforma de seguridad para la protección contra amenazas avanzadas revelada por la firma, con la misión de detectar, investigar y probar campañas de ataques en minutos.
Explicó que mediante la integración de flujos de trabajo y la visión en las actividades de agentes amenazadores que se producen en Internet, la herramienta detecta las conversaciones internas y los movimientos de los atacantes en las redes de clientes para reducir los riesgos económicos de las amenazas cibernéticas avanzadas.
Indicadores de Global Threat Intelligence de ATLAS
La compañía mencionó  que Active Threat Level Analysis System (ATLAS) es una plataforma de colaboración mundial con más de 300 clientes de proveedores de servicios de Arbor que comparten datos de tráfico y amenazas, lo que le otorga visibilidad a la firma en aproximadamente un tercio de todo el tráfico de Internet. Información de ATLAS, investigación de malware y datos del monitoreo de actividad de botnets en tiempo real, son utilizados por el fabricante para comprender las amenazas, y así saber cuándo se perpetra un ataque y los datos que reciben los atacantes en respuesta, lo que permite ofrecer el contexto de riesgo y una defensa a la misma velocidad de los atacantes, sin importar dónde ni a quién se dirigen los ataques, aseguró.
Consulta y búsqueda en la red interna
Spectrum integra Global Threat Intelligence de ATLAS con flujos de trabajo y análisis visuales en tiempo real de toda la actividad pasada y actual de amenazas y de la red. La plataforma instrumenta el flujo y realiza captura de paquetes, lo que permite que los defensores aparezcan en acción y luego busquen para detectar, investigar y probar amenazas en la red diz veces más rápido que las soluciones tradicionales de análisis forense o SIEM, según Arbor Networks.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap