Noticias

Impulsa Nvidia el mercado gaming junto con su canal

Noti-NvidiaCon promociones tanto para su canal de distribución como para que éste pueda alcanzar al usuario final y generar una sinergia en el proceso comercial, la compañía dijo impulsar el mercado del PC Gaming en nuestro país.

“Si bien todos estamos percibiendo una caída en la venta de computadoras de entrada o gama baja, lo cierto es que el mercado de hardware para juegos de PC sigue creciendo”, comentó Efrén Ramírez, gerente de Canales para la marca en México.

En este escenario el fabricante promociona Tom Clancy’s The Division, de manera gratuita y con la compra de una tarjeta gráfica GeForce GTX 970, 980 o 980 Ti o de una notebook con GeForce 970M o superior. La oferta del código de juego gratuito es válida del día de hoy y hasta el 21 de marzo de 2016.

Asimismo explicó que con una tarjeta gráfica GeForce GTX de la serie 900, se podrá obtener el rendimiento de la arquitectura Maxwell y las tecnologías GameWorks, con todas las herramientas que necesita el gamer; además del código para el juego de manera gratuita mientras duren las existencias. La oferta es válida sólo para una descarga digital de la versión para PC, precisó la marca.

Agregó que la oferta está disponible con los siguientes socios participantes: Cyberpuerta, Digitalife, Dimercom, Grupo DECME, HISO, Longview, MI PC Comunicaciones, Orbital, PCX, SuperTienda y Supermex.

“Con este tipo de promociones consideramos que existe una buena oportunidad para impulsar a los videojugadores de PC. La idea es que los usuarios tengan un equipo de cómputo escalable de alto desempeño con una configuración para las necesidades de los gamers mexicanos”, finalizó Efrén Ramírez.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap