1er carruselNoticias

Epson lanzó soluciones de impresión móvil para POS

EPSON-M30-M10La firma lanzó su serie mPOS dirigida a la pequeña y mediana empresa, donde la movilidad y la innovación es su bandera de productividad.

Según Paulina García, gerente de producto para punto de venta en Epson, en este segmento, el cliente está acostumbrado a tener el punto de venta fijo, grande e incluso estorboso, y con este lanzamiento se busca tener menos dispositivos en un mostrador para aprovecharlo en otras necesidades del usuario.

La TMM10 y TMM30 conforman esta nueva línea. La primera tiene una impresión de recibo de 58 mm de ancho, mientras la segunda tiene 80 mm. En ambos casos la impresión es térmica, la conectividad Bluetooth pero en la segunda está la opción de la versión Ethernet.

“La gran diferencia es que son compatibles con dispositivos móviles mediante Bluetooth sin necesidad de drivers adicionales como las máquinas convencionales. Por ello, están dirigidas a un mercado pequeño y mediano como tiendas de abarrotes, boutique, farmacias, una cafetería o una papelería”, explicó García.

Para la vocera, es un reto la migración no sólo en estas máquinas sino para el punto de venta en general, porque los clientes finales no están acostumbrados a la tecnología, de ahí la importancia de utilizarla mediante el teléfono celular, pues es algo que sí manejan cotidianamente, además que conforme avance la adopción de la tecnología, los mismos usuarios migrarán a soluciones más pequeñas, móviles y poderosas.

A la par, García resaltó que trabajan con casas de software especializadas en el tema para generar soluciones y esto sea más integral, tal es el caso de My Business POS.

Los equipos ya están en existencia con los mayoristas Azerty, AEM, Bluestar, CVA, CT, Exel del Norte, Grupo Loma, Ingram Micro, Intcomex, Nimax y Scansource.

“Queremos que los canales con los que ya hemos trabajado dispongan de los equipos inmediatamente para que lo brinden como opción a sus clientes. A la par, vamos a trabajar de cerca con los distribuidores especializados para llegar a más mercados porque ellos están cada vez más acostumbrado a llevar soluciones más integrales a sus usuarios”, concluyó la ejecutiva.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap