Noticias

Crecimiento del negocio y reclutamiento de canales con alianza Microsip-Omey Consulting

microsipA través de un comunicado, el desarrollador informó sobre la inauguración de su franquicia en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, donde en alianza con Omey Consulting, impulsará el crecimiento del negocio en la demarcación.

Israel Coto, director de la Oficina de Ciudad de México de Microsip, declaró que uno de los objetivos de la apertura es impulsar el reclutamiento de canales mediante franquicias. La meta, anticipó, es tener una franquicia por delegación. “La alianza con Omey Consulting es un paso más de crecimiento y de cercanía con nuestros distribuidores en este sentido”, enfatizó Coto.

Coto señaló que la estrategia en asociación es mantener el ritmo de trabajo y desarrollar al franquiciatario en función de sus áreas de oportunidad, impulsando su fortalecimiento mediante un equipo sólido y la asignación de distribuidores en la zona para que juntos puedan dar el soporte y las soluciones que requieren los clientes.

En los meses posteriores, mencionó el desarrollador, reclutará y capacitará a un mayor número de distribuidores en la delegación, para que desde esta franquicia reciban el apoyo que requieren para sus negocios.

“Después de poco más de año y medio de operación conjunta, Omey Consulting ha tenido un crecimiento de casi 300% en la comercialización de sistemas Microsip a clientes nuevos. Esto nos habla del excelente trabajo de nuestro socio y nos compromete a continuar con su desarrollo, dándole las herramientas con las que contamos para fortalecerlo”, subrayó Israel Coto.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap