Noticias

Zyxel está en busca de más socios en el país

1166NotiZyxelEl fabricante participó en un foro de capacitación del mayorista de soluciones Tecnosinergía, donde compartió su oferta de conectividad y seguridad así como planes de negocio para los integradores, la idea es compartir información tanto técnica como comercial, adicionalmente busca ofrecer certificaciones trimestrales a esto se agregan precios preferenciales en la adquisición de productos de demostración.

José Gómez, gerente de desarrollo de negocio en Zyxel, puntualizó: “De este modo pueden familiarizarse más con los productos, otra prioridad es incrementar la cobertura geográfica en el país por ello buscamos el respaldo tanto de integradores como mayoristas en ciudades como Guadalajara y Monterrey. De hecho ya contamos con un área de soporte técnico que brinda seguimiento 24/7, ya sea por teléfono o en línea”.

Dicha área se enfocará en dar seguimiento a grandes proyectos ya sea en segmentos de educación, sector público e iniciativa privada, tener un enfoque de soluciones es uno de los valores que debe tener el canal que quiera trabajar con la marca, es decir que puedan brindar respaldo a los usuarios. Para consolidar la estrategia está por lanzar una serie de promociones en cada línea de producto a lo largo del año.

“Ofrecemos soporte a lo largo de todo el ciclo de negocio de manera gratuita, también ofrecemos respaldo en garantías así como soporte. La oferta se complementa con un portafolio enfocado a grandes proveedores de servicio”, agregó el directivo. Por su parte el mayorista también realiza promociones semanales sobre algunas líneas de producto además lleva a cabo giras de capacitación en todo el país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap