Noticias

Zoholics México traerá novedades tecnológicas para las PyMEs

ZoholicsLa empresa en tecnologías de cómputo en la nube y software como servicio, confirmó la realización por segundo año consecutivo de Zoholics México, un evento dedicado a dar a conocer tendencias y avances de nube.

El evento se realiza anualmente en ciudades como París, Londres, San Francisco, Barcelona y Nueva York, y en 2015 llegó a México por primera vez, registrando una asistencia superior a las 400 personas, entre empresarios, emprendedores y profesionistas independientes, detalló la compañía.

La edición en el país se llevará a cabo los días 17 y 18 de febrero en el Distrito Federal, con la asistencia confirmada del fundador y CEO de Zoho Corporation, Sridhar Vembu.

“En los países de economías emergentes hay muchísima creatividad, aunque existe el reto de encontrar personal cabalmente capacitado”, comentó Vembu, quien resalto que un evento como Zoholics aporta un capital de conocimiento importante a los empresarios y emprendedores mexicanos.

Conocimiento sobre la plataforma Zoholics, más de 20 conferencias sobre tendencias y mejores prácticas en tecnologías de productividad, colaboración, administración, marketing y ventas; una sala de networking; sesiones de entrenamiento para usuarios de Zoho (principiantes, intermedios y avanzados) y casos de éxito de PyMEs mexicanas que han adoptado el uso de la tecnología en la nube, destacan entre los temas que abordará el evento de acuerdo con el organizador.

Asimismo refirió que también se presentará un anticipo de las soluciones de cómputo en la nube y software as a Service (SaaS) que Zoho implementará en los próximos años.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap