Noticias

Gigabyte se acerca a sus socios

La firma concluyó con éxito sus seminarios en las ciudades más grandes del país a los cuales acudieron, en total, más de 800 asistentes.


De acuerdo con Mark Kao, ingeniero de Ventas de Gigabyte para América Latina, “el promedio de asistencia en Monterrey fue de 200 personas, en Guadalajara de 260 y en el DF unos 460. No esperábamos tal respuesta de nuestros distribuidores en México”, comentó.

Edouard June, gerente de Ventas para América Latina con base en Taipei, Taiwán, explicó que aún no se encuentra lista la estrategia o programa de canal para México y que por el momento sus esfuerzos se concentran en promover la marca en nuestro territorio.

Durante el evento final, realizado en el hotel Sheraton Centro Histórico de la Ciudad de México y que duró alrededor de cuatro horas, se explicaron las características de la tecnología Ultra Durable 2 de la firma, así como las funciones de ahorro de energía presentes en la nueva línea de tarjetas madre equipadas con el chipset P45 de Intel.

Por su parte, Armando Galván, gerente de Ventas de Canal para Latinoamérica y México, agregó que planean replicar este tipo de reuniones con sus distribuidores en conjunto con sus demás mayoristas, pues los eventos que recientemente tuvieron lugar convocaron sólo a los resellers de ASI México (Monterrey) y PC Hardware (Guadalajara y México) y señaló que el apoyo al mercado mexicano seguirá en aumento.

Armando Galván

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap