Noticias

LG fortalece su portafolio de proyectores LED

LG-PW1500El fabricante se prepara para diferenciar su serie de proyectores Minibeam en el CES 2016, con tres modelos recientes: PH550, PW1000 y PW1500, de los cuales destacó la característica de ofrecer tanto Bluetooth como conectividad Wi-Fi y el diseño adelgazado para facilitar la portabilidad y comodidad.

–PH550: ofrece conectividad sin cables. Permite que los usuarios pueden enviar contenido al proyector desde un teléfono inteligente o una tableta habilitada para usarla como espejo para compartir a través de la conexión Wi-Fi, conectarse con bocinas de forma inalámbrica a través de Bluetooth y con la posibilidad de desenchufarlo de la pared por 2.5 horas y así aprovechar una visualización completa utilizando la batería interna recargable. Con menos de la mitad del tamaño de una hoja A4 de papel estándar, cuenta con 550.

–PF1000U: proyecta una imagen de 100” cuando se encuentra a 15” (38 centímetros) de una pared o pantalla. Proyector UST con un peso menor a dos kilogramos, ofrece 1,000 lumens de brillo. Además opera a tan sólo 21dB mientras se encuentra en Eco Mode.

–PW1500: Para presentaciones de diapositivas y visualización de películas con calidad de cine. Con 1,000 lúmenes a un precio competitivo.

«Estamos entusiasmados de presentar nuestra nueva serie Minibeam a los consumidores en el CES 2016. Con más variedad que nunca antes, los proyectores ofrecen portabilidad mejorada con conectividad inalámbrica para una visualización agradable para experimentar en cualquier momento y en cualquier lugar», comentó Brian Kwon, Presidente y CEO de Home Entertainment de LG.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap