Noticias

Falleció el director de consumo en D-Link México

D-Link-DWA-192En una carta, el fabricante dio a conocer sobre el fallecimiento de Martín Cortés Ramírez, quien fuera director de Consumo de la compañía en México.

Al respecto, Raúl Esquivel, director general de la empresa, explicó que el deceso se debió a un paro cardíaco fulminante. “Nuestros pensamientos y oraciones están con la esposa de Martín, sus hijos y todos sus familiares y amigos”, agregó.

La trayectoria profesional de Cortés lo llevó a laborar en posiciones ejecutivas en empresas de la industria de TIC / CE, tales como Olivetti Mexicana, Toshiba, Lenovo, General Procurement, Inc. y D-Link México.

“En lo personal, más que compañero siempre lo consideré como un gran amigo. Para D-Link, Martín fue un querido líder, compañero de trabajo, quien con su característico optimismo nos contagiaba de buen humor, asimismo de sus esfuerzos por alcanzar el éxito, y su exigencia por el buen desempeño que inyectaba al equipo. Fue un gran hombre que ha dejado en la tierra a muchas personas que lo queremos y extrañaremos siempre. Que descanse en paz”, declaró Esquivel.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap