Alianza para centros de atención al cliente con Plantronics y Avaya
Garantizar la compatibilidad e integración entre los auriculares de Plantronics y el software de Avaya para centros de atención al cliente, incluidos Agent for Chrome y Customer engagement OnAvaya –google cloud platform, es la primera iniciativa conjunta al expander la asociación de ambas marcas.
“Los principales pedidos de nuestros clientes son: simplicidad y facilidad”, Mark Monday señaló el vicepresidente de plataformas de colaboración de Avaya, quien agregó que mediante la expansión de la alianza, se crearán soluciones en diferentes frentes, con aplicaciones para una operación sin esfuerzo.
Las compañías tienen una asociación de más de una década y durante este tiempo han desarrollado tecnologías de integración que ofrecen nuevas posibilidades (de audio y video) a los centros de atención al cliente. Para el vicepresidente ejecutivo de Plantronics, Joe Burton, el trabajo conjunto es posible gracias a que ambas empresas comparten la misma visión. “Con el codesarrollo surgirán soluciones para acceder a comunicaciones eficientes en diferentes canales, de forma mucho más natural e intuitiva. La asociación que surgió hace tiempo y que combina lo mejor de las dos empresas, ofrecerá soluciones únicas y diferenciadas”, destacó el directivo.