Noticias

LG Electronics presentó su oferta para la temporada de fin de año

noti-LGLa marca ofrece al mercado nacional su gama en televisores y sistemas de audio, entre los que se encuentran un nuevo televisor OLED con una oferta de precio, que a decir de la compañía, permitirá masificar esta tecnología de televisión.

De los modelos OLED destacó el 55EG9100 con cuatro milímetros de grosor, así como los equipos 55EG9200 y 65EG9600 con resolución Ultra HD.

“Hacer que OLED esté disponible para más consumidores es lo que impulsa la innovación de la compañía. Creemos que esta tecnología es hacia donde se dirige el futuro de la televisión y vamos a continuar desarrollando y ampliando nuestra oferta con esfuerzos como el que traemos ahora para el Buen Fin”, declaró Antonio Hidalgo, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Home Entertainment en LG Electronics México.

Para la temporada de ofertas próximas, la marca también mencionó su línea de audio y video, y confirmó que tienen el portafolio más amplio de televisores Ultra HD o 4K del mercado comenzando por el televisor curvo de 105 pulgadas, hasta llegar a las 43 pulgadas para clientes con diferentes necesidades.

“El Buen Fin es un compromiso que tenemos como líderes en el mercado, por eso ofrecemos nuestros mejores productos y ofertas en esta temporada. Les puedo confirmar que los precios que verán son los más bajos que hemos tenido en todo el año”, aseguró Hidalgo.

Para complementar las soluciones, la marca brinda también sus sistemas de audio Music Flow. La línea incluye las bocinas modelo NP8340, NP8540, NP8740, barras de sonido modelo HS7 y HS91 y el Blu-ray 3D Streaming, modelo BP550, que permite reproducir cuatro formatos en uno (Blu-ray, DVD, música y streaming).

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap