Noticias

Ganancias para los partners de Symantec

i--SymantecLa empresa de seguridad virtual dijo estar implementando un programa de alianzas, con el objetivo de ayudar en el crecimiento de los negocios de los socios especializados en seguridad.

Se trata del programa Secure One para acceder a un mayor potencial de ganancias a través de simplificados requisitos de competencias y certificaciones, incluyendo un descuento más previsible y rentable, explicó la compañía.

“Con mayor enfoque en seguridad virtual y una cartera de productos dirigida directamente a las soluciones que hacen frente a los ataques actuales, estamos implantando el programa Secure One, que permitirá a nuestros partners aprovechar productos y servicios para promover el crecimiento de sus negocios,” aseguró John Thompson, vicepresidente global senior del Canal de Ventas y Partners de Symantec, quien agregó que el renovado programa ofrece un camino claro para la innovación y el crecimiento.

Características del programa

–Ganancias: Descuento en el acelerador de crecimiento (DAC), define una meta sobre nuevos negocios en red y realiza los pagos desde la primera transacción. Cuando un partner llega al nivel Platinum en cualquiera de sus competencias integradas (protección contra amenazas, protección de la información y servicios de seguridad virtual), los partners participan en un DAC previsible y rentable en todo el portafolio de productos de seguridad, incluyendo Core Security.

–Pagos rápidos: Los partners no necesitarán esperar hasta el fin del año, lo que genera un flujo de caja más rápido. Además, la oportunidad de ganancia en el trimestre es un 50% mayor que antes.

–Fácil acceso al nivel Platinum: Mediante requisitos como validación técnica, referencias de clientes, requisitos de certificación de ventas, con el objetivo de que los socios puedan generar ingresos rápidamente y con menos dificultades.

 

Secure One entró en operación el 5 de octubre de 2015 en todo el mundo, inicialmente para los distribuidores, y con las mejoras del programa de distribución posteriormente. Puede acceder a partnernet.symantec.com para mayor información, precisó Symantec.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap